TÜV InterCert GmbH – Group of TÜV Saarland

Desde TÜV InterCert trabajamos cada día para poder ofrecer los mejores servicios en certificación de sistemas de gestión. La certificación ISO 9001, certificación ISO 14001 y la certificación OHSAS 18001 son nuestros servicios estrella, sin olvidar otros sistemas de gestión sectoriales con o sin acreditación. Un equipo de profesionales en el campo de la auditoría, desde expertos técnicos hasta auditores jefe, siempre cualificados en su sector de actividad son nuestro mejor argumento para garantizar la solvencia Técnica en todas nuestras auditorías de certificación.
TÜV InterCert, Su calidad es nuestro compromiso.

Certificación ISO 9001

La certificación de sistema de calidad ISO 9001 otorga a una Organización la capacidad de demostrar ante terceros su compromiso con sus clientes.

Certificación ISO 14001

La Certificación de Sistema de Gestión Ambiental, se orienta a aquellas organizaciones con clara voluntad de mejorar su comportamiento ambiental.

Certificación OHSAS 18001

La Certificación OHSAS 18001 demuestra el compromiso e implicación en la gestión de los aspectos relativos a la Seguridad y Salud en el trabajo (SST).

Otros servicios TÜV Intercert SAAR

En esta sección encontrarás muchos otros servicios que podemos ofrecerte en certificación de sistemas de gestión, certificación de productos, etc.